sábado 15 de diciembre de 2018
  • martes 18 septiembre , 2018

Ministerio Público participa en reunión de Comisión de Seguridad de la Cámara de Comercio

El Ministerio Público a través de la Fiscal Primera Superior de Chiriquí, Roxana Terrero Suira, participó de una reunión de coordinación presidida por directivos de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Comercio en donde se abordaron temas referentes a la prevención de delitos en esta región.

Se estableció con los participantes algunas recomendaciones que fueron impartidas por los representantes de los estamentos de seguridad que estuvieron presentes en esta actividad, como lo es, la Policía Nacional, la Dirección de Investigación Judicial, el Benemérito Cuerpo de Bomberos entre otros.

La Fiscal Terrero reiteró el compromiso de la institución en orientar respecto a los procedimientos legales que se deben seguir de ser víctimas o testigos de algún hecho delictivo.

Por su parte los directivos de la Cámara de Comercio agradecieron la iniciativa de las autoridades de hacer partícipes a los representantes de los estamentos de seguridad de estas coordinaciones y contactos, de esa manera se pueden establecer relaciones directas que permitan obtener respuestas de forma inmediata, cuando así lo requieran.

B. Caballero.