Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 18 de agosto de 2019
  • viernes 15 marzo , 2019

Ministerio Público, participa en Feria Internacional de David

Un módulo informativo en donde se ofrece información respecto a los delitos de violencia doméstica, abuso sexuales, el acceso a la justicia y los derechos de los ciudadanos, se mantendrá para todo el público visitante a la Feria Internacional de David, en la provincia de Chiriquí, durante los 12 días de celebración de este evento.

El acto inaugural, realizado la noche del jueves 14 de marzo, estuvo a cargo de la Fiscal Primera Superior de Chiriquí, Roxana Terrero Suira y la Fiscal Superior de Familia Kathia Meléndez.

Durante el acto, la Fiscal resaltó la importancia que tiene para la institución que la población visitante a esta actividad pueda llevarse información respecto al trabajo que realizamos en la provincia.

Igualmente señaló que se estará en total disposición en brindar las respuestas a las inquietudes que puedan surgir en cuanto al tema de la administración de justicia.

El local del Ministerio Público, está ubicado en el Edificio David local 24 y se mantendrá hasta el próximo 24 de marzo cuando culmine el evento.

B. Caballero.

WordPress Image Lightbox