lunes , 16 de septiembre de 2019

Noticias Varias

lunes enero 7, 2019

Ministerio Público, participa en capacitación de personal que laborara con la JMJ

Una gran cantidad de peregrinos procedentes de Centroamérica, que participaran en lo que será la Jornada Mundial de la Juventud a celebrarse en nuestro país, se espera ingresen por Paso Canoas, frontera de Panamá con Costa Rica, en la provincia de Chiriquí. Por lo cual desde hace algunos meses se viene preparando al personal de diferentes instituciones que estará ubicado en el sector, con miras a brindarles la colaboración a estos.

En este sentido el Ministerio Público estuvo participando como capacitador, orientando respecto a lo que implica el Sistema Penal Acusatorio y los servicios de la institución, de requerirse alguno, por parte de las personas que formen parte de esta actividad.

Se les explicó también el servicio 24 horas que se ofrece por parte de la Sección de Atención Primaria, asimismo se les oriento respecto los parámetros para presentar una denuncia, entre otros aspectos relevantes.

La inducción estuvo a cargo de la Fiscal Coordinadora de Atención Primaria Mixila Espinoza de Saldaña, la Fiscal de Cumplimiento Minoskha Machado y la Fiscal Adjunta de Litigación Ruth Ostía.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!