miércoles 17 de enero de 2018
  • viernes 15 diciembre , 2017

Ministerio Público mantiene investigación por desaparición de menor de 16 años

Varias han sido las diligencias judiciales realizadas, tras la denuncia de desaparición de la menor Rosa Robles de 16 años, quién fue vista por última vez el 18 de abril, del presente año.

El fiscal coordinador de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público en Chiriquí Humberto Rodríguez Batista, indicó que hasta este momento no se ha logrado ubicar A dicha persona, pese a que en conjunto con las entidades de seguridad se han realizado diversas diligencias judiciales, para dar respuesta a las víctimas.

Dijo que de recabarse algún elemento o indicio que permita vincular a alguna persona con la investigación se procederá con los actos que correspondan, ya que lo importante es poder esclarecer la causa y saber que sucedió con la joven Rosa, indicó el fiscal.

La adolescente residente en Villa Escondida en el corregimiento de Pedregal en David, en la provincia de Chiriquí, fue vista por última vez la tarde del martes 18 de abril, cuando salió de casa de su hermana con destino presuntamente al distrito de Dolega.

B. Caballero.