domingo 23 de julio de 2017
  • Domingo 16 Julio , 2017

Ministerio Público de luto tras fallecimiento de Fiscal Adjunto y Personero ad honorem de Tonosí

En la foto, el fiscal adjunto Olmedo Castro Espino, último a la derecha, junto a la Procuradora Kenia I. Porcell D. y compañeros de trabajo.

La Familia del Ministerio Público se encuentra de luto, por el sensible fallecimiento del Personero Ad Honorem de Tonosí, Olmedo J. Castro Espino.

En este momento tan difícil, se une al sentimiento de dolor que embarga a su familia, amigos y compañeros de la provincia de Los Santos. Guiados por el Señor hacemos votos de fortaleza y resignación ante irreparable pérdida.

El fiscal adjunto de La Villa de Los Santos y actualmente personero ad honorem de Tonosí, Olmedo Jesús Castro Espino, murió este domingo 16 de julio.

Castro Espino nació el 17 de julio de 1988.

Ingresó al Ministerio Público el 23 de abril de 2013, como Escribiente 1. Era Fiscal Adjunto con funciones en la Personeria de Los Santos,  desde hace exactamente un año, el 16 de julio de 2016.

Era abogado idoneo desde el 14 de abril del 2015. Un joven cooperador, atento, respetuoso, dedicado a sus labores, honesto, servicial, con un futuro prometedor y muy profesional, que fue creciendo cada dia más en nuestra institución.

Entre sus logros, destacó como miembro del equipo ganador de la Competencia de Juicio Simulado 2016, un buen amigo, un compañero de labores excepcional.

Hoy sus compañeros y amigos, con una profunda tristeza dan su último adiós.

Paz a su alma.