martes 20 de noviembre de 2018
  • sábado 5 mayo , 2018

Ministerio Público logra sentencia condenatoria contra ciudadano por agredir sexualmente a una mujer en Los Santos

Mediante sentencia lograda por la Unidad Regional del Ministerio Público del Cuarto Distrito Judicial de Los Santos, fue condenado por un Tribunal de Juicio un ciudadano con las siglas E.R.M.V. por el delito contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de Violación.

Los hechos por los cuales se celebró esta audiencia se registraron el 31 de marzo de 2017, cuando el imputado, un hombre de 38 años, agredió sexualmente a una ciudadana cuyas abreviaturas en el sector de playa Búcaro, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, en horas de la madrugada.

El Ministerio Público contó con la representación de la Fiscal de Circuito de Los Santos, Berna Vergara y la Fiscal Sindibell Ríos, quienes mostraron suficientes elementos de convicción para lograr esta sentencia que se celebró mediante Juicio Oral bajo las reglas del Sistema Penal Acusatorio, en la que se declaró como autor de este crimen de violación sexual.

Se programó como fecha de Lectura de Sentencia el próximo 14 de mayo donde se determinará la pena que deberá cumplir el procesado.

D. Díaz.