sábado 10 de diciembre de 2016
  • Jueves 27 octubre , 2016
24 horas relevo por la vida

Ministerio Público logra destacada participación en caminata de Fanlyc

fanlyc-reconocimiento-26oct16-2

El Ministerio Público (MP) obtuvo un reconocimiento de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), al obtener un destacado lugar en la Carrera 24 horas “Relevo por la Vida” 2016, al lograr completar 441 vueltas a nivel nacional.

El reconocimiento fue recibido por la Directora de Recursos Humanos Silvia García Alvarado, quien estuvo acompañada de colaboradores de la institución.

Este año Relevo por la Vida se realizó en las provincias Chiriquí, Herrera y Panamá, donde el Ministerio Público contó con el apoyo de los funcionarios amigos del niño con leucemia y cáncer de estas áreas judiciales para lograr el éxito alcanzado.

Relevo por la Vida 2016, culminó con un total de 52,669 vueltas en donde participaron empresas privadas, colegios, entidades públicas, universidades y organizaciones públicas y privadas que ponen su granito de arena para ayudar a la Fundación en su noble labor. El dinero recolectado en la actividad es utilizado para cubrir los gastos de los programas de hospedaje, medicamentos, apoyo emocional- psicosocial entre otros.

fanlyc-reconocimiento-26oct16-1