sábado 18 de noviembre de 2017
  • miércoles 1 noviembre , 2017
Panamá Oeste

Ministerio Público logra condena de 74 meses a implicado en robo agravado a un comercio

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró una condena de 74 meses de prisión, por el delito Contra el Patrimonio Económico, específicamente robo agravado.

En la audiencia celebrada el 24 de octubre de 2017, uno de los implicados aceptó un acuerdo de pena de 74 meses de prisión, así como la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el término de 1 año cumplida la pena principal.

El 22 del pasado mes, dos sujetos entraron en horas de la tarde portando armas de fuego a un local comercial ubicado en el corregimiento de Obaldía, distrito de Chame, intimidaron a los presentes, los despojaron de sus pertenencias; se llevaron el dinero que se mantenía en la caja registradora y varias botellas de licor.

Los dos sujetos se dieron a la fuga en un vehículo que los esperaba en el área, posteriormente miembros de la Policía Nacional los aprehendieron en un punto de control al coincidir con las descripciones físicas y el modelo del automóvil, brindado por las víctimas a las autoridades.

F. Rodríguez.