viernes 9 de diciembre de 2016
  • Viernes 12 agosto , 2016

Ministerio Público investiga muerte de menor de 15 años en David, Chiriquí

La Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, a través de la Sección Especializada de Homicidio Doloso en Chiriquí, a cargo del fiscal Humberto Rodríguez Batista investiga los hechos que causaron la muerte a un menor de 15 años de edad, la noche del miércoles 10 de agosto en la barriada San José, en el distrito de David.

El hecho se hizo evidente mediante una llamada telefónica que alertó a las unidades policiales sobre un incidente con armas de fuego, por lo cual se trasladan al lugar, donde corroboraron la presencia del cuerpo de una persona de sexo masculino, tirado en un lote baldío con impactos de bala.

La víctima fue trasladada al hospital Regional Rafael Hernández, donde finalizada  la inspección médica se dictaminó la muerte, a consecuencia de las heridas recibidas.

Este despacho judicial del Ministerio Público mantiene las investigaciones en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), a través de diligencias que se realizan para dar con los responsables del suceso.