jueves , 19 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles junio 26, 2019

Ministerio Público investiga agresión de una mujer en Bocas del Toro

El Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, se mantiene realizando una serie de diligencias judiciales, a fin de poder investigar los hechos en donde resultó agredida una mujer de 45 años por parte de una persona que participaba de una protesta pública.

El Fiscal Julio Campines, de la Sección de Litigación explicó que inicialmente el presunto agresor se mantiene detenido por 48 horas tras la aplicación de una medida de protección hacia la víctima, con el propósito de salvaguardar la seguridad de ella. Además indicó que se aplicaron otras medidas como prohibición de acercarse a la víctima y protección policial en cualquier lugar en donde se encuentre la víctima.

Explicó el Fiscal que la medida de la aprehensión de 48 horas es facultad del Ministerio Público en momentos de crisis y será levantada una vez se cumpla el término, aclarando igualmente que la investigación se continuará realizando a fin de poder recabar todos los elementos que permitan llevar al señalado ante los jueces correspondientes. Manifestó que esta conducta podría estar enmarcada en un delito de violencia de género ya que se trata de una víctima mujer, la cual fue objeto de vejámenes y humillación en público.

Los hechos que se investigan se dieron el pasado martes 25 de junio a las 3:00 p.m en el distrito de Changuinola, cuando una dama especialista de salud, fue agredida por parte de un hombre que participa de una protesta pública en esta región.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!