martes 16 de octubre de 2018
  • miércoles 23 mayo , 2018

Ministerio Público inicia investigación por presunto delito de privación de libertad

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, a través de la Fiscalía Regional de Bugaba inició una investigación, por el presunto delito de privación de libertad en perjuicio de dos personas de nacionalidad panameña.

Kaira Kant, fiscal Coordinadora de este despacho indicó que se mantienen realizando varias diligencias y que los dos ciudadanos que al parecer fueron víctimas de privación de libertad, se encuentran en óptimas condiciones.

La fiscal Kant agregó que en la actualidad se mantienen en la etapa incipiente de la investigación; pues el hecho se registró hace pocas horas, por lo cual están tratando de recabar la mayor cantidad de elementos con la colaboración de los brazos auxiliares que permitan determinar lo sucedido.

El hecho investigado se dio ayer 22 de mayo, en horas de la noche y de inmediato la Fiscalía Regional de Bugaba y otros que conforman el Ministerio Público, en conjunto con las entidades de seguridad activaron su labor logrando que a través de un trabajo de inteligencia, pudieran dar con la recuperación de ambas personas.

B. Caballero.