viernes 20 de octubre de 2017
  • viernes 24 febrero , 2017

Ministerio Público inicia investigación por hallazgo de cuerpo en Paso Canoas

El Ministerio Público, a través de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí, a cargo del fiscal Humberto Rodríguez Batista, investiga el hallazgo de una bolsa negra en cuyo interior fue encontrado un cuerpo humano de sexo masculino de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad.

Este hecho se dio en el sector de Paso Canoas, en la frontera entre Panamá y Costa Rica, específicamente en las cercanías de una entidad bancaria y un hotel.

En primera instancia en la diligencia realizada en conjunto con el médico forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se pudo constatar que se trata de una persona de tez trigueña, estaba maniatado y en posición fetal.

En la inspección preliminar en el lugar se pudo evidenciar también que el cuerpo presentaba heridas por arma blanca en el cuello, sin embargo, para corroborar las causas reales de muerte se deberá esperar el resultado del examén médico forense.

En la diligencia igualmente participó personal del Departamento de Criminalística, tratando de recabar la mayor cantidad indicios que permitan determinar cómo pudieron haber sucedido los hechos.

En el lugar no se encontraron documentos de identidad personal, que pudieran suministrar información de quién se trata.