viernes 9 de diciembre de 2016
  • Viernes 2 septiembre , 2016

Ministerio Público incauta 488 kilos de presunta cocaína

El decomiso de 488 kilos de presunta droga conocida como cocaína y la aprehensión de un ciudadano colombiano fue el resultado de una investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la sede Regional de la Procuraduría General de la Nación (PGN) en Herrera y Los Santos, a cargo del fiscal Eivar Valdez.

Valdez informó que la droga fue ubicada en una embarcación con doble fondo localizada en Punta Mala, durante un operativo en conjunto con el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), mediante diligencia de allanamiento y registro.

La embarcación se encontraba a 13 millas náuticas al sur de Punta Mala, y era ocupada por tres sujetos que se dieron a la fuga al encallar en Playa El Rincón, en el corregimiento de Mariabé, distrito de Pedasí, provincia de Los Santos.

De los tres sujetos se logró la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien será puesto a órdenes del Juez de Garantías; mientras que el Ministerio Público continuará con las investigaciones correspondientes.

Nota: Elizabeth M.

droga-488 kilos