miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Jueves 28 julio , 2016

Ministerio Público detiene un sujeto vinculado a joven desaparecido

La Unidad de Homicidios de Panamá Oeste de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público informa que hay una persona aprehendida por la desaparición del adolescente de 17 años,  Ángel Luis Gómez.

Los familiares de Ángel Luis Gómez recibieron una llamada anónima, a través de la cual le informaban sobre un sitio donde podrían encontrar a su familiar desaparecido y procedieron a comunicarle a las autoridades, quienes se apersonaron al lugar en búsqueda de la víctima.

Las autoridades del Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense, al llegar al lugar de indicado encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, de sexo masculino y generales desconocidas que estaba semienterrado, y por sus características se presume que puede ser de Ángel Luis Gómez, quien está desaparecido desde el domingo 24 de julio 2016.

Las pesquisas sobre este hecho se realizaron el miércoles 28 de julio, en el sector conocido como 13 de Febrero, del área de La Cascada en Burunga, distrito Arraiján, en Panamá Oeste.  Producto de la investigación, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial  para aplicarle la necropsia de rigor y otros exámenes forenses que puedan determinar la identidad y causa de muerte del occiso.