viernes , 23 de agosto de 2019

Noticias Varias

marzo 22, 2019

Ministerio Público de Herrera conmemora el 8 marzo

Rememorando los acontecimientos que dan lugar a la celebración del día de la mujer, la Unidad Regional de Herrera, ofreció un sentido reconocimiento el pasado 8 de marzo, a las colaboradoras que forman parte de la institución, engrandeciendo la gestión del Ministerio Público con su importante contribución laboral.

La jornada de celebración, inicio con un acto protocolar en palabras de la Fiscal Superior Encargada, Edilma Flores, quien muy atinadamente elogio a la mujer Ministerio Público, que se caracteriza por ser profesional, emprendedora, esposa y madre abnegada.

Seguidamente se tocó serenata con la participación del coro Manantial acompañado por el reconocido violinista internacional José Miguel Velásquez; también se hizo entrega de claveles a todas las participantes.

Concluye el homenaje con un rico y sano desayuno a todas las colaboradoras, quienes manifestaron emoción por todo el acto que las embargo en un profundo sentimiento de agradecimiento y empoderamiento del rol de la mujer en el Ministerio Público.

El acto se llevó a cabo en el tercer piso del edificio Visa de la Fiscalía Regional de Herrera y en el mismo participaron aproximadamente 80 colaboradoras, tanto del área administrativa como del área judicial.

En marco del cumplimiento del plan estratégico de recursos humanos, se ejecutan estas actividades tendientes a exaltar a los colaboradores consolidando su sentido de pertenencia institucional y el compromiso con la excelencia.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!