domingo , 15 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

lunes marzo 25, 2019

En Coclé

Ministerio Público cuenta con 6 meses para investigación

A solicitud de la Fiscalía se decretó la detención provisional de un sujeto vinculado a un hecho de robo, para lo cual el Ministerio Público cuenta con 6 meses para concluir con las investigaciones.

Luego que el 20 de marzo de 2019, el Fiscal de Circuito, Jorge Carlos Vega Bogantes, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, llevará a cabo audiencias de control de aprehensión, imputación de cargos e imposición de medida cautelar a un ciudadano de 26 años de edad, por su presunta vinculación al delito de robo agravado.

Los hechos ocurren el 19 de marzo de 2019, entre las 9:30 a.m. a 9:50 a.m., cuando el ciudadano señalado, mediante violencia e intimidación, patea la rueda delantera de la bicicleta a la víctima, quien en ese momento se dirigía hacia la comunidad de Llano Grande del Chirú de Antón, en compañía de un amigo, practicando ambos ciclismo.

La víctima cae al pavimento ocasionándose lesiones, seguidamente con arma de fuego la obliga a dirigirse a un área apartada de la vía, donde le amarra las manos con una soga y lo despoja de un celular marca Huawei, valorado en B/.800.00; las llaves de su vehículo, B/. 80.00 en efectivo y su bicicleta valorada en B/. 10,000.00; para darse a la fuga en la bicicleta con dirección al vehículo propiedad de la víctima que se encontraba en la entrada del Chirú, donde logra apoderarse de otros artículos; siendo capturado minutos después por unidades policiales.

V.  Aguilar

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!