martes 21 de noviembre de 2017
  • miércoles 13 septiembre , 2017

Ministerio Público celebra el Día del Programador

El 13 de septiembre 2017, el Departamento de Informática del Ministerio Público celebró el Día del Programador y del Informático, fecha en la que se rinde homenaje a todas las personas que forman parte y desempeñan sus labores en la programación de computadoras, además de las más altas tecnologías.

La ingeniera Linda Estrella Valdés Aguilar, Directora de Informática, explicó que este Departamento es importante dentro del Ministerio Público, porque son quienes manejan todos los sistemas de la institución (telefonía, redes, soporte, programadores, página web, digitación etc.), y se destaca con el lema: “Lo que resto del mundo se imagina, un programador lo hace realidad”.

Los profesionales de la Informática del Ministerio Público brindan apoyo a nivel nacional a todas las direcciones, departamento, fiscalías, Personerías de la institución.

El Ministerio Público resalta y extiende una cordial felicitación a todos los colaboradores de esta Departamento, que se desempeña con compromiso y responsabilidad.

D. Domínguez.