miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Lunes 25 julio , 2016

MINISTERIO PÚBLICO CELEBRA DÍA DEL NIÑO Y NIÑA

Los niños y niñas de los Distritos Judiciales de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público celebraron el Día del Niño y la Niña, este domingo 24 de julio en el Centro de Convenciones de ATLAPA en una actividad familiar, en donde compartieron amenamente con colaboradores y altas autoridades de la Institución. Durante la inauguración de este evento la procuradora general de la Nación Kenia I. Porcell invitó a los pequeños a divertirse y disfrutar de la actividad con los padres.

La actividad contó con la participaron de funcionarios de la Caja de Ahorro, con su  mascota institucional Sambo que a través de diferentes dinámicas regalaron cajitas de alcancías para incentivar el ahorro a los pequeños.

También hubo pabellones informativos del Centro de Atención a Víctimas (SEPROVIT),  el Centro de Atención Ciudadana 311  y de la defensoría del Pueblo con atractivos para niños.

La actividad fue organizada por el departamento de Bienestar Social y del Empleado, de la Dirección de Recurso Humano; y contó con payasitos, pinta caritas, brinca brinca, algodón de azúcar, porp corn, eventos deportivos, artísticos y la presentación del conjunto folclórico del Instituto Nacional de Cultura- INAC.