martes 17 de octubre de 2017
  • sábado 5 agosto , 2017

Ministerio Público aprehende a presunto autor de homicidio en grado de tentativa del exdirector de Sinaproc y de un trabajador

Las Secciones de Homicidio/Femicidio de Panamá y Panamá Oeste lograron el día de hoy la aprehensión de una persona de 25 años, presunto autor del homicidio en grado de tentativa del exdirector de Sinaproc, Arturo Alvarado y de un trabajador.

La persona aprehendida es el posible vinculado al hecho donde se mantienen heridos por arma de fuego al exdirector Alvarado y Alexis Valdés Hernández; el individuo fue ubicado en una finca en la provincia de Chiriquí, informó el fiscal Superior de Homicidio/Femicidio del Area Metropolitana,  Rafael Baloyes.

El presunto autor del hecho será puesto a órdenes de un Juez de Garantías en las próximas horas, como estipula la norma.

El trabajador Alexis Váldes Hernández se encuentra recluido en el Hospital Santo Tomás;  la Sección de Homicidio/Femicidio ha solicitado a los familiares de esta víctima se acerquen a la sede del Ministerio Público de Panamá Oeste donde se realizan las investigaciones.