domingo , 22 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

lunes mayo 6, 2019

Menor de 16 años es investigado por agredir a su madre hermana y sobrino

Un menor de 16 años se mantiene con detención provisional por agredir y hostigar a su madre, su hermana y su sobrino. Esto ocurrió en la provincia de Bocas del Toro.

El 15 de enero de 2019, en horas de la mañana, mientras el adolescente se encontraba en su residencia ubicada en el corregimiento de Guabito, discutió con su madre y hermana a quienes golpeó en diferentes partes del cuerpo. Durante el hecho agredió también a su sobrino de 2 años y le causó lesiones. Luego de esto, amenaza con matar a todos con un machete.

Luego de la denuncia fue interpuesta el 5 de febrero, se le imputó cargo por violencia doméstica (física y psicológica) y se le impuso medidas cautelares de notificación los días lunes y viernes de cada semana.

Un trabajo de seguimiento realizado por la Fiscalía de Adolescente permitió comprobar que no había cumplido por lo cual el Ministerio Público a través de la Sección de Adolescentes a cargo del Fiscal Adjunto Ángel Serrano, solicitó la revocatoria de la medida y se le aplicó la detención provisional.

B. Caballero.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!