sábado 27 de mayo de 2017
  • Miércoles 3 Mayo , 2017

Medida de detención provisional para implicados en robo agravado de minisúper en Pedasí

En una audiencia de Garantía celebrada en la provincia de Los Santos, se impuso la medida de detención provisional e imputación de cargos contra el señor I.C.Cedeño implicado presuntamente en un robo perpetrado al minisúper Mejor Ana, ubicado en Pedasí, distrito de Los Santos.

La Sección de Investigación y Seguimiento de Causas logró acreditar el pasado 1 de mayo de 2017,  los indicios en este hecho ante el juez de Garantía.

Esta investigación inició el 11 de diciembre de 2016, cuando aproximadamente a las 8:00 de la noche, ingresaron tres personas de sexo masculino, encapuchados, amenazando e intimidando a dos menores de edad que se encontraban en el lugar despachando, logrando llevarse B/.2700.00 balboas entre efectivo y cheques, así como también B/. 2000.00  en tarjetas de celulares y chip  de diferentes compañías telefónicas.

La imputación de cargos se da en virtud de la posible autoría del delito de robo agravado, conforme a los artículos 218 y 219 numerales 1,2 y 3 del Código Penal sustentada por la fiscal de Circuito Berna Vergara.

D. Domínguez