miércoles 23 de agosto de 2017
  • Lunes 20 Febrero , 2017
En Chiriquí

Más 75 niños y niñas culminan jornada de verano feliz

Por dos semanas, niños y niñas hijos y familiares de funcionarios del Ministerio Público en la Provincia de Chiriquí, participaron del programa de Verano Feliz, coordinado por la dirección de Recursos Humanos de la institución, en apoyo con la dirección regional del Instituto Nacional del Cultura.

Durante la jornada de capacitación los participantes rotaron, en cursos como dibujo y pintura, danzas modernas y música, lo cual les permitió desarrollar las aptitudes físicas y emocionales en un ambiente divertido proporcionándoles los requisitos esenciales para lograr aprendizajes significativos que llenen sus vidas de experiencias nutritivas.

Lo importante es permitir que ellos puedan descubrir a través de actividades como estas, sus talentos y aprovechen a través de estas la convivencia durante la temporada de verano, indicaron los profesores y organizadores de esta actividad.

En el acto de clausura, los asistentes recibieron diplomas de participación, igualmente se organizó una exhibición y acto cultural en donde tuvieron la oportunidad de demostrar lo aprehendido durante este tiempo.