domingo 18 de noviembre de 2018
  • viernes 9 noviembre , 2018

Maratón en Bocas del Toro para prevenir enfermedades cardiovasculares

La Unidad de Recursos Humanos en Bocas del Toro, dando cumplimiento al Plan Estratégico de la Dirección, en el Fortalecimiento del Recurso Humano, adecuando al capital humano a los desafíos institucionales y potenciar empresas saludables y así mejorar su calidad de vida, ya que para la dirección es de estricto cumplimiento la prevención y control de la salud; coordinó una maratón, en conmemoración al Día Mundial del Corazón.

Esta actividad se realizó el viernes 28 de septiembre, en horario de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y la misma consistía en inscribir a 6 colaboradores, según sexo en las categorías establecidas, 18 a 30 años, 31 a 40 años, 41 a 50 y más; con la intención de incentivar al personal, por medio del ejercicio o camitas a evitar enfermedades cardiovasculares; resultando inscritos: Quefnay Serrut, Jereny Ortíz, Jose Santos, Bleixen Espinoza, Danilo Pimentel, Magali Núñez.

La maratón se convirtió en un gran atractivo deportivo para los corredores nuestros y para los competidores de otras instituciones de la provincia, resultado nuestros compañeros ganadores en diferentes categorías, como se detalla: Bleixen Espinoza, en la primera categoría femenina, segundo lugar; Magali Núñez, de la segunda categoría femenina, primer lugar; José Santos, en la categoría masculina, primer lugar; también se realizó el reto Calle7, Caja de Seguro Social y el Ministerio Público (MP), quedándose el MP con el primer lugar.