lunes 22 de mayo de 2017
  • Jueves 5 Enero , 2017

Los condenan por homicidio de anciano en Caldera

Fiscal Idalgis Olmos de Sánchez.

A 24 años de prisión, fueron condenados Elvis Omar Cubilla, Ronald Josué Castillo y 10 años a Denis Alexis Álvarez como cómplice secundario, al encontrárseles culpables por los hechos que le causaron la muerte al señor Darío González Rovira, de 80 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de su residencia ubicada en el sector de Caldera, en la vía principal que va del distrito de Boquete al distrito de Gualaca, en la provincia de Chiriquí.

Dicha investigación se generó para la fecha del 25 de enero del 2015, cuando el hoy occiso fue encontrado dentro de su residencia en signos vitales.

La audiencia en derecho tuvo como representante del Ministerio Público, a la Fiscal Primera Superior de Chiriquí Idalgis Olmos de Sánchez, quién indició que la misma fue realizada el 16 de noviembre del año 2016, ante un cuerpo colegiado de Magistrados del Tribunal Superior de Chiriquí, a quienes se les presentaron las pruebas que vinculaban a dichas personas con los hechos investigados.

A los hoy condenados, se les imputaron cargos por los delitos contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio y por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo.