viernes 19 de octubre de 2018
  • martes 6 febrero , 2018
Chiriquí

Los aprehenden por robos en San Pablo

Dos personas de 21 y 22 años fueron retenidas luego que la investigación realizada por la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público en Chiriquí, permitiera reunir los elementos de convicción suficientes que los vinculan presuntamente con un delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado en perjuicio de una familia en el sector de San Pablo en el distrito de David.

El hecho se dio el 16 de enero del presente, cuando dos personas ingresaROn de forma violenta a una residencia ubicada en el área antes mencionada, en donde se encontraba un menor de 10 años y por medio de intimidación se llevaron varios artículos del hogar.

Luego de cometido el hecho se realizaron varias diligencias de investigación que permitieron dar con la captura de los dos presuntos responsables, quienes en las próximas horas esperan ser llevados ante el Juez de Garantías.

De acuerdo a las investigaciones que se han realizado por parte de organismos de seguridad en conjunto con el Ministerio Público, durante las últimas semanas se han registrado una serie de hecho similares, en donde presuntamente están también relacionadas estas dos personas.

B. Caballero.