miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

jueves mayo 2, 2019

En Los Santos

Lo sentencian a 80 meses de prisión por delito relacionado con drogas

Álvaro Donatilo González fue condenado a 80 meses de prisión,  luego de una diligencia de compra controlada efectuada por parte del Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especializada de Drogas en la provincia de Los Santos, donde a este ciudadano se le encontraron evidencias que lo vinculan con este delito.

La acción judicial se dio en colaboración con la Policía Nacional, en la barriada La Ermita de Las Tablas, donde se realizaron compras controladas lográndose la recuperación de sustancias ilícitas y parte del dinero que había sido autorizado para la diligencia, por lo cual se ordenó la aprehensión de esta persona.

Esta audiencia se realizó el 27 de marzo, mediante acuerdo de pena donde además se le otorgó como pena accesoria 30 meses de inhabilitación para ejercer funciones públicas.

Marta Barrios, Fiscal Coordinadora de Drogas indicó que se mantienen realizando otras diligencias judiciales, pues de acuerdo a las investigaciones pudieran existir otras personas dedicadas a este mismo delito.

L. Sánchez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!