jueves , 22 de agosto de 2019

Notas de Prensa

abril 24, 2019

Lo condenan a siete años de prisión por tentativa de homicidio en Chiriquí

El ciudadano Fernando Aguirre fue condenado a cumplir pena de prisión de ochenta y cuatro meses por los hechos en donde resultó gravemente herido William Alberto Peréz de 32 años.

El 8 de abril del 2017 en el sector de Jacú en el distrito de Bugaba dos personas lo acorralaron y con un machete le propinaron heridas en el área inguinal a la víctima mientras que un segundo ciudadano lo sostenía por la espalda, en medio de la agresión.

Suscitado los hechos, ambas personas fueron aprehendidas luego de varias diligencias efectuadas en conjunto con las autoridades policiales y a través de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios se les formuló cargos por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio en grado de tentativa.

En acto de audiencia realizada el día miércoles 17 de abril de 2019, se validó el acuerdo de pena No. 78, fechado 8 de abril de 2019, suscrito entre el acusado Fernando Aguirre, su defensora y el Ministerio Público representado por el Fiscal Aris Pitti, en donde se fijó la pena y se le inhabilitó para portar armas por un período de dos años, una vez cumplida la pena principal.

B. Caballero.

 

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!