martes , 17 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

lunes septiembre 9, 2019

Lo condenan a pena de prisión por agredir a su pareja

Un hombre de 22 años fue condenado a cumplir pena de prisión de 60 meses, además no podrá ejercer funciones públicas por un término de 12 meses y deberá mantenerse alejado de la víctima por el mismo período de la pena principal, como responsable del delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja, una mujer de 58 años.

El 6 de marzo de 2019, en el distrito de Remedios, luego de que ambos habían salido a un lugar público, cuando llegaron a la residencia que compartían, en medio de una discusión el agresor, propinó varios golpes inclusive haciendo uso de otros artefactos a la víctima, la cual resultó con varias lesiones.

Tras aceptar la responsabilidad con el cargo imputado, mediante sentencia N° 431, del 5 de septiembre de 2019 dicha persona fue condenado y se le ordenó acudir a tratamiento terapéutico multidisciplinario.

Le condena se dio mediante el acuerdo de pena N° 185 llevado a cabo entre el imputado con su defensa y el Ministerio Público el cual estuvo representado por el Fiscal Adjunto de la Sección Especializada de Familia Eison Samudio.

Cabe señalar que el mismo cumplirá la pena en el centro penitenciario de Chiriquí.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!