Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
sábado 20 de julio de 2019
  • viernes 1 marzo , 2019

Lo condenan a once años de prisión por crimen en Bocas del Toro

Faustino Quintero de 31 años, fue condenado a cumplir 132 meses de prisión, por el crimen de Adiel Sánchez 30 años, hecho ocurrido en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro.

El hecho se dio el 1 de julio de 2018 en horas de la mañana, en el distrito de Isla Colón, barriada la Solución, cuando el agresor llega a la residencia de un familiar de la víctima y sin mediar palabras, le propina una herida con arma blanca (cuchillo).

Las investigaciones realizadas por parte de la Fiscal Yioris Villarreal de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público revelaron que de acuerdo al informe médico legal dicha persona murió como consecuencia de este ataque el cual le provocó un shock hemorrágico, laceración hepática y herida punzocortante en el abdomen.

Esta condena se emitió a través del acuerdo de pena que profirió la sentencia N° 42 del 26 de febrero del presente año el cual fue validado por un Juez de garantías, en presencia del imputado su defensa y presentado por Arlin Concepción por parte del Ministerio Público.

B. Caballero.