lunes , 16 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes agosto 9, 2019

Lo condenan a 86 meses de prisión por delito sexual en la comarca Ngäbe Buglé

El ciudadano Carlos Palacios de 24 años fue condenado a cumplir pena de prisión de 86 meses e igualmente fue inhabilitado para ejercer funciones públicas, por el mismo período de la condena principal, por su responsabilidad en un delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de una menor de edad, en un hecho ocurrido en el sector de Quebrada Hacha en la comarca Ngäbe Buglé.

El 26 de abril del 2017, la menor caminaba por el corregimiento de Nomonomi con dirección al río, cuando el agresor sorpresivamente la intercepta y aprovechándose de su superioridad, cometió el delito de manera violenta.

Suscitado el hecho, a través de una serie de diligencias judiciales se logra dar con la ubicación y posterior aprehensión de la persona señalada, la cual ante un Juez de Garantías aceptó haber cometido el delito, y mediante acuerdo de pena fue condenado.

El Ministerio Público en esta causa penal estuvo representado por la fiscal adjunta de la Fiscalía de Asuntos Indígenas, Anyelina Torres.

B. Caballero.

 

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!