Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 26 de mayo de 2019
  • miércoles 16 enero , 2019

Lo condenan a 85 meses de prisión por venta de droga

El Ministerio Público logra mediante acuerdo de pena 85 meses de prisión para Alexander Zambrano, luego que fuera aprehendido por el delito de venta y distribución de drogas.

Esta captura se dio mediante la “Operación Santo”, realizada por las Unidades de la Sección de Inteligencia Policial quienes reciben información acerca de las actividades ilícitas relacionada con la venta y distribución de drogas que se estaban llevando a cabo en la residencia de este sujeto.

Dentro de la investigación se mantenían 2 diligencias de compras previas con resultados positivos, donde la Fiscalía de Droga, el 11 de enero, logran la aprehensión y se recupera el dinero autorizado más 27 carrizos plásticos transparentes contentivos de cocaína.

Esta actividad ilícita se realizaba en el corregimiento de Santo Domingo, distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos.

El Ministerio Público representado por la Fiscal Adjunta Iliana Delgado logra además una pena accesoria por 48 meses de inhabilitación para ejercer funciones públicas luego de cumplida la pena principal, dictando el juez de garantías la Sentencia Condenatoria No. 9.

L. Sánchez.