martes , 17 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes septiembre 6, 2019

Lo condenan a 60 meses por porte ilegal de arma

El ciudadano Erick Rodríguez fue condenado a  60 meses de prisión, mediante acuerdo de pena, en audiencia realizada este el pasado 22 de agosto, luego de vinculársele al delito contra la seguridad colectiva en su modalidad de posesión y tráfico de armas y explosivos.

La formulación de los cargos se fundamentó luego que, al ciudadano para el 15 de mayo de 2017, a eso de las 4:15 p.m., se mantenía en compañía de otro sujeto y al observar la presencia de las unidades policiales, arrojan un objeto, al ser verificado resultó ser un arma de fuego tipo pistola, 9mm, sin marca, con la serie limada y sin tener el debido permiso para pórtala. Esto se registró en el área de Villa Catalina, sector B.

El Fiscal Armando Gittens, en representación del Ministerio Público, presentó ante el Juez Primero Municipal del Distrito de Colón, este acuerdo de pena, donde también se le otorgó como pena accesoria, la prohibición para portar armas de fuego por un plazo de 60 meses, una vez cumplida la pena principal.

L. Sánchez

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!