Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
martes 18 de junio de 2019
  • lunes 11 marzo , 2019
A petición del Ministerio Público

Lo condenan a 50 años por triple homicidio

El señor John Jairo Panezo Córdoba alias “Jhon Jhon” fue condenado a 50 años de prisión y a 5 años de inhabilitación de funciones públicas por el delito de homicidio doloso en detrimento de Jorge Alexis Hernández y dos menores de edad y por la tentativa de homicidio en contra de Hernán Sánchez Pedroza.

El Segundo Tribunal Superior de Justicia profirió la sentencia este 11 de febrero de 2019 a petición del Ministerio Público.

El hecho ocurrió el 27 de agosto de 2017, en Curundú, Viejo Veranillo, sector A, en los predios de la tienda Hermanos Pedroza, a las 8:00 pm. cuando “Jhon Jhon” baja de un auto y realiza disparos en contra de las personas que se encontraban fuera de la tienda.

El protocolo de necropsia señaló que las causas de la muerte de las 3 personas se debió a proyectiles por armas de fuego al igual que la víctima sobreviviente.

El Tribunal colegiado estuvo bajo la ponencia del Magistrado Wilfredo Sáenz Fernández, la defensa del procesado a cargo del licenciado Ricardo Vial de la Defensa Pública y la acusación a cargo la de la Fiscal Darla Sanjur Santamaría de la Fiscalía de Descarga de Homicidio/Femicidio que presentó las pruebas necesarias para acreditar los hechos en este caso.

Y. Rivera