domingo , 22 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes agosto 3, 2018

Lo condenan a 25 años de prisión por el homicidio de un menor de edad en la 24 de Diciembre

La Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/ Femicidio logró que el Segundo Tribunal Superior de Justicia condenara por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de un menor de edad, a José Ismael Aguilar Farley, de 31 años, conocido como “Negritillo” a la pena de 25 años de prisión e inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el término de 10 años, una vez cumplida la pena privativa de libertad ambulatoria.

Este caso se registró el 4 de noviembre de 2011, en horas de la noche, cuando se encontró en el sector de Nueva Esperanza, corregimiento de la 24 de Diciembre, el cuerpo sin vida de una persona de tez trigueña, que presentaba una herida de arma de fuego en el área torácica derecha, luego de las investigaciones se pudo conocer el nombre de la víctima. Aguilar Farley fue declarado culpable por un jurado de conciencia.

Para poder conocer quién era el homicida en este caso, se necesitó la colaboración de un testigo protegido, que se encontraba próximo al lugar de los hechos y contó que observó cuando pasaron los sujetos armados cerca de un minisúper y sin mediar palabra, le dispararon a corta distancia al menor.

Q. Moreno.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!