jueves 18 de abril de 2019
  • domingo 10 febrero , 2019

Lo condenan a 216 meses mediante acuerdo de pena

Jomar Josué Godoy Pérez, fue condenado 216 meses de prisión, mediante acuerdo de pena, en audiencia realizada ante un Tribunal de Garantía de la provincia de Colón, por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio, en perjuicio de Marco Antonio Pereira Ortiz. De igual forma se le otorgó una pena accesoria de inhabilitación para portar arma de fuego por el periodo de 5 años, una vez cumplida la pena principal.

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Provincia de Colón y la Comarca Kuna Yala, dentro del proceso penal, celebró este acuerdo de pena con el imputado y su apoderado judicial, el cual posteriormente fue válido por el Tribunal de Garantía, de conformidad con el artículo 220 del Código Procesal Penal.

La formulación de los cargos se fundamentó luego que el 24 de noviembre de 2017, dentro del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (I.N.A.D.E.H.), el acusado le propinó varios disparos a la víctima.

L. Sánchez.

WordPress Image Lightbox