martes 18 de septiembre de 2018
  • viernes 14 septiembre , 2018

Lo condenan a 108 meses de prisión por robo y hurto

A 108 meses de prisión fue condenado Christian Jaramillo Hinestroza, por los delitos de posesión ilícita de armas y hurto agravado, estas causas fueron acumuladas a solicitud de la Fiscal Auris Rodríguez de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, quien logró el acuerdo de pena con el sentenciado ante el Juzgado de Garantías.

Jaramillo fue aprehendido el 9 de septiembre de 2018, en el sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia, en posesión de un arma de fuego, calibre 38, con serie limada y seis municiones sin detonar. Trató de darse a la fuga, pero fue capturado por la rápida intervención de unidades de la Policía Nacional.

Es importante decir que Jaramillo se le formuló cargos por el delito de hurto agravado, ocurrido el pasado 6 de julio de 2018, por lo cual la Fiscal Rodríguez, solicitó la acumulación de las causas.

La investigación inicial por el delito de posesión ilícita de armas, estuvo a cargo de la Sección de Atención Primaria, de la Primera Subregional (San Felipe, El Chorrillo, Santa Ana, Curundú), donde se recopilaron las evidencias presentadas por la Fiscal al momento de la audiencia.

D. Lemos.