martes 12 de diciembre de 2017
  • miércoles 11 octubre , 2017
Acuerdo de Pena

Lo condenan a 10 años de prisión

Mediante Acuerdo de Pena No. 285, en audiencia realizada el 10 de octubre de 2017, se condenó a 10 años de prisión, al señor Ronald Machuca Caicedo, por encontrarse culpable en grado de autor de los delito Contra el Patrimonio Económico (Robo Agravado), Contra la seguridad Colectiva (Posesión y Tráfico de Armas y Explosivos y Posesión de Drogas).

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, a través del fiscal Víctor Barrios junto a las partes (Defensa e Imputado), sometieron al acto oral correspondiente, el Acuerdo, donde fue avalado por la juez de Garantías Marisol Ortiz.

Además, al hoy condenado se le fijó una pena accesoria de prohibición de portar armas de fuego por cinco (5) años, una vez cumplida la pena principal.

Los hechos del robo se registraron el día 15 de julio de 2017, a las cuatro de la tarde (4:00 p.m.), en la residencia de la víctima, ubicada en el sector de Guna Nega, corregimiento de Ancón y mediante diligencia de allanamiento llevada a cabo el día 2 de agosto de 2017, en el domicilio del imputado, al momento de su aprehensión, fue ubicada el arma de fuego idónea para efectuar disparos y la droga.

D. Lemos.