martes , 17 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

lunes abril 3, 2017

Lo aprehenden en flagrancia robando un celular

Una persona fue aprehendida por unidades de la Policía Nacional el pasado 22 de marzo de 2017,  tras robar un celular a una joven que transitaba cerca del puesto de control de la Barriada El Crisol en San Miguelito.

El acusado fue identificado por la víctima quien describió su vestimenta, pantalón  y zapatillas de color azul, así como camiseta y gorra de color blanco, por lo cual los agentes del orden público iniciaron la persecución, logrando observar a la persona con la misma descripción.

El sospechoso al darse cuenta que era seguido por los policías,  se introdujo debajo de un vehículo que estaba ubicado en los estacionamientos del supermercado 2-20. Al ser capturado mantenía en su poder el teléfono celular hurtado,  que fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Correspondió a la fiscal de Litigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito,  Digna Castillo solicitar la legalización de la aprehensión en flagrancia y  la imputación por el delito de robo simple, siendo todas admitidas por la juez de Garantías, Gionela Ortega, quien a su vez ordenó la detención provisional para el imputado.

A partir de este momento el Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para la investigación en donde también deberá investigar la razón por la cual el aprehendido presenta una serie de traumas en su cuerpo.

I. Del Vecchio

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!