viernes 20 de octubre de 2017
  • lunes 3 abril , 2017

Lo aprehenden en flagrancia robando un celular

Una persona fue aprehendida por unidades de la Policía Nacional el pasado 22 de marzo de 2017,  tras robar un celular a una joven que transitaba cerca del puesto de control de la Barriada El Crisol en San Miguelito.

El acusado fue identificado por la víctima quien describió su vestimenta, pantalón  y zapatillas de color azul, así como camiseta y gorra de color blanco, por lo cual los agentes del orden público iniciaron la persecución, logrando observar a la persona con la misma descripción.

El sospechoso al darse cuenta que era seguido por los policías,  se introdujo debajo de un vehículo que estaba ubicado en los estacionamientos del supermercado 2-20. Al ser capturado mantenía en su poder el teléfono celular hurtado,  que fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Correspondió a la fiscal de Litigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito,  Digna Castillo solicitar la legalización de la aprehensión en flagrancia y  la imputación por el delito de robo simple, siendo todas admitidas por la juez de Garantías, Gionela Ortega, quien a su vez ordenó la detención provisional para el imputado.

A partir de este momento el Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para la investigación en donde también deberá investigar la razón por la cual el aprehendido presenta una serie de traumas en su cuerpo.

I. Del Vecchio