Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
martes 18 de junio de 2019
  • lunes 29 abril , 2019

Llevaba cinco armas de fuego en su vehículo

Una persona de 48 años de edad, se mantendrá detenida provisionalmente en la provincia de Chiriquí, por el delito de tráfico ilegal de armas de fuego.

El pasado fin de semana en el puesto de control de San Isidro en Paso Canoas, a través de una diligencia de registro e inspección, el Ministerio Público en conjunto con agentes del Servicio Nacional de Fronteras, ubican cinco armas de fuego dentro del vehículo que esta persona conducía.

Cuatro pistolas con sus respectivos proveedores, dos cajas de municiones calibre 9 milímetros sin detonar. Y en el maletero del auto se encontró un fusil AK 47, con un cargador que contenía 35 municiones.

En audiencia de control el Fiscal Adjunto de Subregional de Bugaba, Silverio Rodríguez, presentó ante el Juez de Garantías, los elementos de convicción que vinculaban al imputado con los hechos, por lo que se solicitó aprehensión y formulación de cargo por el delito contra la seguridad colectiva. El Ministerio Público tiene seis meses para realizar la investigación.

B. Caballero.