domingo 22 de julio de 2018
  • miércoles 21 marzo , 2018

Llega el Verano Feliz MP-2018 a Chiriquí, para el disfrute de los hijos de colaboradores de la Fiscalía Regional

La Unidad de Recursos Humanos de Chiriquí organizó durante los días 26, 27 y 28 de febrero, el Verano Feliz MP-2018, por la cual hijos de colaboradores gozaron de la variada cartelera de actividades dispuesta para ellos.

Las palabras de la bienvenida se dieron por parte de la Fiscal Superior Regional, Roxana Terrero, que con emoción recibió a los 15 niños participantes; el verano feliz se desarrolló en dos entornos, las instalaciones del Edificio COFAI y del P.H. Torres y Reyes.

Arrancamos el 26 de febrero con eventos deportivos incluyendo pequeñas cápsulas de teatro, donde los niños disfrutaron de la actividad al aire libre, el 27 se realizó un cine educativo, viendo la película “Intensamente”, la cual demuestra las diferentes emociones que tenemos desde el nacimiento, aprender a controlar cada una de ellas es una meta importante ya que cada emoción tiene una función en los diversos momentos de la vida, durante esta película se brindó a los niños palomitas de maíz con refresco. Ambas jornadas concluyeron con la degustación de una merienda nutritiva.

El 28 de febrero se realizó un cierre afectivo entre los niños que participaron durante la semana, la animación estuvo a cargo de una payasita que realizó juegos interactivos, rompieron piñata y se les obsequió un pequeño presente a los niños participantes, luego se rifó una bicicleta, que fue donada por la Fiscal Superior. Cada niño recibió además, un certificado de participación entregado por fiscales de circuito y colaboradores de la coordinación de recursos humanos, concluyeron la actividad con un brindis nutritivo.

El evento fue coordinado por la Unidad de Recursos Humanos Regional y la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí.

Lo anterior se da en cumplimiento de objetivos del Plan Estratégico de Recursos Humanos, al realizar actividades que coadyuvan al fortalecimiento familiar de los colaboradores.