miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

martes agosto 20, 2019

Les imputan cargos por vender drogas en Darién

La medida cautelar de detención provisional se le impuso a una mujer de 32 años de edad y la medida de notificación para un hombre de 28 años, por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de venta de drogas.

Durante el acto de audiencia se decretaron legales las investigaciones relacionada a la operación encubierta denominada “ARPIA” mediante la cual se logró la aprehensión de la pareja.

Correspondió a la fiscal Adjunta Atzayensi Anderson, de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, de la provincia de Darién solicitar la legalización de la aprehensión, la formulación de cargos por el delito de Venta de Drogas con fines ilícitos de comercialización y la solicitud de medida cautelares para ambos.

El hecho ocurrió en el sector de San Vicente, corregimiento de Metetí, provincia de Darién, cuando mediante el Operativo Antidrogas denominado “ARPIA”, desarrollado en colaboración con las unidades del Departamento Antinarcóticos, de la Dirección de Inteligencia del Servicio Nacional de Fronteras, que finalizó con la diligencia de registro y allanamiento a un bar ubicado en la comunidad y a la residencia de los imputados.

En este operativo se recuperó el dinero previamente autorizado en la operación, carrizos plásticos transparentes con la droga conocida como cocaína, multiplicidad de carrizos transparentes vacíos y teléfonos celulares.
La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!