domingo 17 de diciembre de 2017
  • lunes 9 octubre , 2017

Legalizan investigación por crimen en Boquerón

Cargos por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio fueron imputados en contra de una persona de 36 años de sexo masculino, por el crimen de Abdiel Castillo de 21 años, quién fue ultimado a tiros el pasado fin de semana en el distrito de Boquerón.

De acuerdo al protocolo de necropsia la víctima quién fue encontrada en un potrero próximo a una finca, perdió la vida producto de una herida por proyectil de arma de fuego, el cual recibió en el tórax, que le produjo un shock hemorrágico y laceración de hilio pulmonar derecho.

Una vez registrado el hecho, unidades de la Policía Nacional recibieron información de lo sucedido y tras una persecución lograron la captura de dos personas un adulto y un menor de edad, que se transportaban en un vehículo sedan, los cuales se ubicaron por el lugar donde se dio el suceso.

Igualmente producto de estas diligencias se logró ubicar dentro de una cuneta el arma, que fue presuntamente utilizada para cometer el hecho.

De acuerdo a los indicios y a los elementos de convicción, con que se cuentan en la carpeta el Ministerio Público, a través de la Sección de Homicidios y Femicidios a cargo del fiscal coordinador Humberto Rodríguez Batista, llevó ante el Juez de Garantías a dicha persona a quién se le legalizó su aprehensión, se le formularon los cargos por el delito de homicidio doloso y se ordenó su detención por el término legal, mientras dure la investigación.

B. Caballero.