miércoles 23 de agosto de 2017
  • Martes 3 Enero , 2017

Legalizan investigación en contra de un ciudadano de 59 años por homicidio en Boquete

Humberto Rodríguez, fiscal de Chiriquí.

La investigación en contra de un ciudadano de 59 años, por vincularse con la presunta comisión de un delito de homicidio perpetrado en contra de Edwin Araúz, fue legalizada este viernes por un Juez de Garantías, luego de haber sido solicitada en una audiencia de control, a través de la Sección de Homicidio/ Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

El fiscal Humberto Rodríguez Batista, indicó que igualmente se formularon los cargos que fueron admitidos también por el Juez de Garantías, pues existen suficientes indicios que vinculan a la persona hoy investigada con los hechos.

Edwin Araúz, perdió la vida el pasado miércoles 29 de diciembre en el sector de Bajo Mono, en el distrito de Boquete, producto del impacto con proyectil de arma de fuego, que recibió cuando se encontraba en su casa en compañía de familiares y otras personas.

A partir de la fecha, el Ministerio Público, tiene seis meses, para realizar la investigación en este caso y en dicho periodo el imputado deberá permanecer privado de libertad en la cárcel pública de David, provincia de Chiriquí.