miércoles 29 de marzo de 2017
  • Miércoles 15 Marzo , 2017
Seis meses para investigar

Legalizan aprehensión y formulan cargos a tres sindicados por el homicidio de un taxista en Colón

La Sección de Homicidios de la Fiscalía Regional de Colón en representación del Ministerio Público participó en una audiencia por la investigación del homicidio del conductor de un taxi que transportaba a dos extranjeros Eduardo Clement, suceso que ocurrió la madrugada del 14 de marzo de 2017, en la autopista Panamá – Colón.

El fiscal David Medina, de la Sección de Homicidios de Colón informó que en la audiencia se aportaron videos de la autopista Panamá – Colón de una diligencia realizada ayer, 14 de marzo; además de $21,600 en efectivo y un maletín de la víctima que se obtuvo durante una diligencia de allanamiento al vehículo.

En la audiencia realizada hoy, 15 de marzo de 2017, el fiscal David Medina solicitó la legalización de la aprehensión de los tres sindicados en el homicidio del taxista a un juez de Garantías.

El juez imputó cargos por los delitos de homicidio, asociación ilícita, robo y posesión de armas a los tres sindicados, también se les aplicó la medida cautelar de detención provisional por el plazo de la investigación, que es de seis meses.

Q. Moreno.