viernes , 20 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

lunes mayo 6, 2019

Le ordenan detención provisional por violencia doméstica

A una persona le ordenaron de detención provisional por el delito contra el Orden Jurídico y el Estado Civil en la modalidad de Violencia Doméstica en el corregimiento de Calidonia.

Durante una audiencia realizada el 26 de abril del 2019, se legalizó la aprehensión, se le formuló la imputación, y se solicitó la imposición de la medida cautelar, para salvaguardad la vida e integridad de la víctima en riesgo por mantener amenazas de muerte y ser sobreviviente del delito imputado por hostigamiento, lo cual fue admitido por la Juez de Garantías. El Ministerio Publico tiene 6 meses para realizar la investigación y estuvo representado por el Fiscal Adjunto Rubén Garibaldi Jiménez de Sección Especializada de Familia, área Metropolitana.

Al imputado se le vincula al hecho registrado el 25 de abril de 2019, cuando rompe la ventana en un apartamento ubicado en el corregimiento de Calidonia. Luego de esto, entra a dicha morada en donde vive actualmente su ex pareja, pero ella al verlo, inmediatamente hizo el llamado las autoridades, por temor al mismo. La víctima aseveró que una vez fueron trasladados al puesto policial, su ex pareja la amenazó con matarla en repetidas ocasiones y estando en la sala de espera de la Fiscalía de Familia, el sujeto volvió decirle a su ex pareja que la mataría.

J. Gómez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!