jueves , 19 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

martes febrero 26, 2019

Le ordenan detención provisional por muerte de su tío

Un joven de 18 años, fue imputado bajo los cargos de homicidio doloso agravado, por su presunta vinculación con los hechos que le causaron la muerte a su tío Pedro Ríos Bejerano, quien perdió la vida el pasado domingo 24 de febrero en el sector de Majagual Civil en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Las investigaciones indican que el trágico suceso se dio en horas de la noche, de la fecha señalada cuando el presunto agresor y la víctima se encontraban libando licor, en la residencia de un familiar. En medio de una discusión se dio un enfrentamiento físico entre ambos en donde la víctima quedó tendida en el suelo, y el agresor presuntamente lo siguió golpeando.

De acuerdo al informe médico legal, el occiso recibió múltiples golpes en rostro y cabeza y murió como consecuencia de un trauma craneoencefálico y hemorragia.

Durante la audiencia de control los Fiscales Adjuntos de la Sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público Jean Carlos Cerrud Hartmann y Elizeth Espinoza, presentaron elementos de convicción que fueron admitidos por la Juez de Garantías, quien procedió a legalizar la aprehensión, a formular los cargos por el delito de homicidio doloso agravado en calidad de autor y a decretar la medida de detención provisional, al considerarla más cónsona con los hechos.

El Fiscal Hartmann, señaló que el Ministerio Público, cuenta con una serie de entrevistas de parte de familiares y testigos que se encontraban en el lugar, al momento del suceso, los cuales indican que la persona que se mantiene hoy investigada fue quien presuntamente causó la muerte como consecuencia de los golpes que propinó.

B. Caballero

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!