Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
martes 23 de julio de 2019
  • lunes 17 junio , 2019

Le ordenan detención provisional a una persona por violencia doméstica

Por el delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil, en la modalidad de violencia doméstica fue impuesta la detención provisional a una persona que atentó agresivamente contra su pareja.

El hecho sucedió el 9 de mayo de 2019, en un supermercado ubicado en el corregimiento de Pacora, donde labora la víctima, cuando el acusado llegó por detrás, y le puso un destornillador en el cuello y amenazándola de muerte sino se iba con él, por lo que tuvieron que intervenir sus compañeros de trabajo al percatarse del problema.

El día 10 de mayo de 2019, se presentó la denuncia, por el delito de violencia doméstica, indicó la víctima, que el mismo mantenía repetidos actos de agresiones hacia ella.

En la audiencia estuvo el fiscal Iván Estribí Del Pino de la Fiscalía de Familia Metropolitana quien solicitó la legalización de la aprehensión, formulación de cargo y medida cautelar ya descrita, lo cual fue admitida, por la jueza de Garantías Clara Montenegro, dado el grado de peligrosidad que el agresor representaba para la víctima.

J. Gómez.