domingo , 22 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

jueves julio 11, 2019

En Panamá Oeste

Le ordenan detención por delito sexual

Le ordenan detención provisional a una persona, a solicitud del Ministerio Público, por el delito contra la integridad sexual (violación agravada), en audiencia de control de garantías realizada el 2 de junio de 2019.

En la audiencia, la primera solicitud del Ministerio Público fue legalizar la aprehensión, la cual se declaró legal por el Juez de Garantías; acto seguido se formuló imputación y finalmente se solicitó la imposición de una medida cautelar, siendo sustentada como la medida más idónea en cuanto a los peligros procesales que el imputado representa, opinión que fue compartida por el juzgador.

El hecho se dio el 9 de mayo de 2019, un sujeto aprovechándose que la víctima era menor de edad, retornaba sola por el camino de La Constancia No.2, distrito de Arraiján, a su casa, y un sujeto la tomó por uno de sus brazos y de manera violenta la llevó hacia un herbazal cerca de un puente, lugar donde abusa sexualmente de ella.

En la audiencia participó en representación del Ministerio Público la Fiscal Anabellis Jaén Herrera de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de Panamá Oeste.

J. Gómez

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!