viernes 17 de agosto de 2018
  • lunes 16 julio , 2018

Le imputan cargos por posesión agravada de drogas y le ordenan detención provisional

Detención provisional fue la medida cautelar aplicada a un ciudadano de 24 años de edad en la provincia de Chiriquí, por su vinculación con un delito de posesión agravada de sustancias ilícitas (cocaína).

El hecho que se investiga se generó el pasado sábado en el distrito de Bugaba, cuando dentro de un automóvil que transitaba por el sector, fueron encontrados paquetes de sustancias ilícitas dentro de cuatro cajas que estaban en el interior del vehículo.

Ante un Juez de Garantías, la Fiscal Coordinadora de drogas del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, Ninfa González, presentó los elementos de convicción que vinculan a esta persona, por lo cual se realizaron las solicitudes correspondientes, en acto de audiencia, las cuales fueron legalizadas en su totalidad. Respecto al término de la investigación se concedió seis meses para desarrollarla.

Dicha operación se logró gracias al trabajo en conjunto realizado entre la Dirección de Investigación Policial y el Ministerio Público, quienes a través de una diligencia de allanamiento, dieron con el hallazgo de la sustancia ilícita.

B. Caballero.