viernes 26 de abril de 2019
  • jueves 25 octubre , 2018
En San Miguelito

Le imputan cargos por agredir a su pareja

A un hombre se le imputo cargos por el delito de violencia doméstica en perjuicio de la madre de su hija, hecho ocurrido el 9 de septiembre del presente en el sector de La Dos Mil, en Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal Adjunta de la Sección de Familia, Yamileth Urieta imputar los cargos al ciudadano, durante una audiencia celebrada el 18 de octubre de 2018 ante el Tribunal de Garantías, presidido por Gionela Ortega.

El día de los hechos el imputado llegó a la casa de la víctima bajo los efectos del alcohol y agredió verbalmente a la madre de su hija, insultándola delante de los familiares.

La víctima recogió las pertenencias del agresor para llevarlas hacia el sector de Veranillo transportándose en un vehículo taxi, sin embargo el imputado también se subió en el mismo vehículo.

Al llegar al sector de Veranillo, el procesado a punta de forcejeo, tomó el celular de la víctima, agrediéndola físicamente.

A la víctima se le otorgó medida de protección policial especial; mientras que al victimario se le prohibió acercársele.

La Fiscalía cuenta con un término de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

WordPress Image Lightbox